Políticas de envío y Reembolso

Envíos

Todos nuestros envíos dentro de Chile se realizan por sistema courier nacional de CorreosChile, y para envíos internacionales, se hacen por sistema de encomienda internacional certificada de CorreosChile. Para otro tipo de envío (DHL u otra forma), rogamos escribir a editorial@cuatrovientos.cl

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviarán el o los productos seleccionados. El despacho del producto se realizará en alrededor de 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 8 días hábiles en el caso de envíos a Regiones (los tiempos son aproximados, ya que a veces CorreosChile puede sufrir algún retraso). 

Los envíos internacionales se hacen a través de CorreosChile, a menos que se indique expresamente otra opción, llamando o escribiendo a editorial@cuatrovientos.cl. Los envíos internacionales pueden demorar aproximadamente 10 días hábiles. 

Los despachos se hacen de lunes a viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

 

Devoluciones y Cambios

Si por algún motivo, usted no queda conforme con su requerimiento, tiene un plazo de 7 días hábiles para efectuar su reclamo.

Debe contactarse con nosotros vía email (editorial@cuatrovientos.cl) y le ayudaremos a solucionar su requerimiento.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original, incluyendo boleta, etiquetas, etc. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.

Una vez recibido el o los productos, y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o reparación, según corresponda.