Editorial

En general, nos cuesta definirnos, pero haremos un intento. 

Editorial Cuatro Vientos fue fundada por los psiquiatras Francisco Huneeus y Adriana Schnake, allá por el año 1975, a raíz de la necesidad de nuevas fuentes de psicoterapia y de desarrollo humano en un continente que, recientemente liberado del yugo colonial, en ese entonces era controlado por militares, políticos y economistas de derecha.

Siendo los primeros en traducir los trabajos de Fritz Perls, Cuatro Vientos ha tenido siempre una voz alternativa, buscando difundir pensamientos que promuevan el bienestar personal y colectivo en nuestras sociedades.

Actualmente, la Editorial es producto del trabajo de diversos investigadores y profesionales. Hoy en día se aboca principalmente al desarrollo de textos de disciplinas ligadas a la salud mental y psicología, teniendo presencia en aulas universitarias y librerías a lo largo de todo el mundo hispanohablante.

No obstante, también publicamos novela, poesía, ensayo y otras ciencias sociales y humanas, por el simple hecho de que creemos que esos libros están bien escritos y merecen tener un lugar en nuestras librerías y bibliotecas.

Afectuosamente, 

Cuatro Vientos